Fandrec on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fandrec/art/White-Dragon-Sword-330969479Fandrec

Deviation Actions

Fandrec's avatar

White_Dragon_Sword

By
Published:
633 Views

Description

ok..... y se llega y se llega... un momento.... que??? creian que porque monte los brazos esto ya se acabo que solo la cabeza y ya? pues no fijense que NO! resulta que este pequeño mamoreto de cartulina tiene todabia sus pequeñas sorpresas.

Tan ta ta chan tiene espada... si señores y señoritas, este robot tiene espada... sino para que 2 juegos de manos (unos cerrados y otros abiertos)... aunque admito que la espada no me convence del todo... pareciera que la hicieron por hacerla.. no tiene el mismo trabajo meticuloso del robot... es posible que se la hayan adaptado quien sabe... o de pronto le dio pereza al creador hacerla bien jajaja quien sabe

Bueno en todo caso... si me disculpo porque se me olvido tomarle fotos al filo de la espada antes de pegarla... estaba todo concentrado cuando me acorde que nolo habia echo jajajaja... tampoco es que sea una gran perdida, no creo que se pierdan... si no me perdi yo que apenas este es mi... 4 o 5 papercraft (aunque este es el primero tan elaborado ^^U)

Ahi les dejo los links de las anteriores partes (en el primero esta el link para que puedan descargar el archivo .pdf de este Mecha que me parecio tan bacano, como dato curioso la espada esta en formato .pdo que se puede ver con el programa Pepakura)

Diviertanse jejeje

cabeza : [link]

Cola y Tronco : [link]

Tronco parte 2 : [link]

Accesorios tronco : [link]

Propulsor : [link]

Cintura : [link]

Muslo : [link]

Pierna parte 1 : [link]

Pierna parte 2 : [link]

Pie : [link]

Pierna completa : [link]

Partes unidas : [link]

Hombrera : [link]

Brazo : [link]

Opcional y Brazos : [link]
Image size
2572x1863px 2.91 MB
© 2012 - 2024 Fandrec
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In